Fundación

Vencer investigando el cáncer infantil

Colabora

Quiénes somos

El sueño de Vicky

Somos una fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Además, queremos dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

Los tratamientos del cáncer infantil, producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad.

 

La investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de nuestros pequeños.

El éxito de El sueño de Vicky culminará cuando sepamos que una vida respiró mejor por haber existido. Sentimos que hay muchos caminos por los que avanzar en el cáncer infantil y nosotros hemos optado por el de la investigación, ya que sin investigación no hay ni cura, ni mejoría en los tratamientos.

 

Proyecto

Tratamos de concienciar a la sociedad de la problemática de esta enfermedad y de la importancia de la investigación para poder vencerla.

Sin investigación no hay cura.

 

 

Misión

Vencer investigando el cáncer infantil y dar a conocer su realidad y problemática.

Queremos que mediante la investigación se creen tratamientos específicos para los niños, permitiéndoles tener una buena calidad de vida. Además, creemos en la cura de esta enfermedad a través de la investigación, cuanto más se investigue más se podrá saber acerca de ella y vencerla.

 

Iniciativas

Recaudamos fondos a través de:

  • Organización de eventos
  • Tienda online
  • Regalos solidarios para celebraciones especiales
  • Eventos solidarios deportivos, culturales, desayunos y afterworks
  • Donaciones
  • Socios

Equipo

Los Ángeles de Vicky

Desde que conocimos la realidad del cáncer infantil y lo vivimos junto a Vicky, no pudimos quedarnos de brazos cruzados. Teníamos que hacer algo por lo único que le hubiera salvado: la investigación.

Bárbara Yuste

Secretaria del Patronato

Laura García

Fundadora y Presidenta

Alexandra Sannwald

Directora General

Empresas amigas

Ellas nos ayudan a mejorar y vamos de la mano a todos lados