Envíanos un e-mail a info@elsuenodevicky.com
COLABORA

Desayuna con Vicky

DESAYUNA CON VICKY

DESAYUNA CON VICKY

¡Nunca desayunar ha creado tanta esperanza!

Desayuna con Vicky es un nuevo e ilusionante proyecto que consiste en organizar una vez al mes, un desayuno de carácter benéfico, al que asistirá un experto para hablar de un tema de actualidad, después los asistentes podrán comentar, preguntar dudas y compartir sus experiencias mientras disfrutan de un estupendo desayuno servido en cada ocasión por distintos hosteleros de manera solidaria.
Os proponemos que personas diferentes y de ámbitos distintos, pero con intereses comunes, se reúnan y se conozcan, que compartan experiencias y entablen conversaciones. En definitiva, que podamos aprender cosas nuevas que nos gusten y enriquezcan de otros.
Para ello, organizaremos varios desayunos temáticos que puedan interesar a todo el mundo

Desayuna con Vicky se celebrará en diferentes sitios donde tendremos un ambiente cómodo y agradable que nos hará sentir como en casa. Nuestros encuentros tendrán un precio simbólico entre 20-25 euros, dependiendo del tema, que serán destinados a financiar El Sueño de Vicky.

Estáis todos invitados porque tenemos mucho que compartir y estaremos encantados de hacernos eco de vuestras ideas y opiniones y sobre todo de que participéis en nuestro sueño: el de Vicky. Acabar con el cáncer infantil y para eso necesitamos vuestras voces para gritar a todos que hay que investigar y para recordarles que nos queda mucho camino por recorrer.

Disfrutar de un café con compañeras de vida es algo tan enriquecedor: conoces gente nueva, disfrutas de un rico desayuno, aprendes de un tema de actualidad y colaboras en la luchar del cáncer infantil. ¡Anímate! Nunca un café te aportó tanto.