Colaboraciones

Ellos se han unido a nuestro sueño con sus creaciones

Lámparas solidarias de Oliva Iluminación

Oliva Iluminación

Oliva Iluminación, empresa de dedicada exclusivamente a la venta y al diseño de todo tipo de iluminación, saca a la venta una lámpara solidaria contra el cáncer infantil.

La recaudación íntegra de esta lámpara se destinará a El sueño de Vicky. Su precio es de 25 euros (IVA incluido) y cuenta con una batería recargable vía USB y un mando a distancia que te permite cambiar la luz de color e intensidad.

Quiero comprarla
Oliva Iluminación
Bimbymew

Bisutería hecha artesanalmente

Bimbymew

Bimbymew es una empresa que hace encargos de bisutería hechos artesanalmente y totalmente personalizados para cualquier tipo de evento, comuniones, bautizos, bodas, etc.

Bimba nos ha diseñado unas pulseras, cuyos beneficios van destinados a nuestra Fundación. Ponte en contacto con ella a través del botón que hay más abajo o escribiéndola por su cuenta de Instagram @bimbymew.

Quiero comprarla

Diseño de bisutería

Leire Zubia Jewelry

Leire Zubia Jewelry es una empresa que vende y diseña bisutería. Leire se puso en contacto con nosotros para donar los beneficios de su pulsera de estrellas a la investigación del cáncer infantil. Las pulseras son de acero quirúrgico L316 chapado en oro 18K. Su precio es de 35 Euros + 4 Euros de gastos de envío.

Quiero comprarla
Leire Zubia Jewelry
Calendario JAQUE al cáncer

Calendario 100% solidario

Calendario JAQUE al cáncer

El equipo de Jaque al cáncer ha diseñado su calendario un año más su calendario 100% solidario, y este año estamos de enhorabuena porque en esta ocasión los beneficios recaudados por su venta irán destinados a nuestra Fundación, en concreto al CIMA, en la Universidad de Navarra para la II Fase del proyecto de investigación que financiamos "Inmunoviroterapia para el tratamiento del tumor ATRT atípico".

Quiero comprarlo

Artesanos de joyería desde 1959

Joyería Amores

La Joyería Amores, fabricantes y artesanos en joyería desde 1959 han diseñado y fabricado una pulsera, dos tipos de pendientes y un colgante, parra colaborar con la investigación del cáncer infantil.

Los beneficios irán destinados íntegramente a El Sueño de Vicky.

Todo es de plata, la cadena interior y las bolas de 4 milímetros. Mide 18 centímetros y lleva un alargador de 3 centímetros. El colgante también es de plata de 15 milímetros de diámetro. El cierre es de mosquetón.

Quiero comprarla
Joyería Amores
KeasyFit España

Únete al movimiento Keasyfit

KeasyFit España

El reto consiste en meter las dos pelotas en los cubos, subirlo a tu perfil oficial de Facebook y/o Instagram y poner los hashtags: #keasyfit #elsueñodevicky #santicampeon

A continuación, reta a tres amigos y difunde el reto.

Por cada vídeo que se suba haciendo el reto, Keasyfit estará donando 5 € a la Fundación El sueño de Vicky.

¡Únete al movimiento, practica y sube el vídeo! Nunca colaborar con la investigación del cáncer infantil fue tan sencillo.

Ver vídeo

Bolsas de tela solidarias

Dropsbymom

Dropsbymom lanza junto a su colección de bañadores infantiles, una bolsa de playa cuyos beneficios van íntegros a la investigación del cáncer infantil.

Quiero comprar
Dropsbymom