Actualidad

8 de junio 17h: presentación de mochila conectada y concierto

8 de junio 17h: presentación de mochila conectada y concierto

Mochila conectada es un proyecto para la compra de ordenadores portátiles, que se ofrecerán a los niños de la Unidad de tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. Pudiendo así, continuar con su actividad lectiva, con su mochila conectada, durante el tiempo que dure el tratamiento.

El próximo miércoles a las 8 de junio a las 17h en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, habrá un evento informativo y lúdico muy especial. Será presentado por Felisa Vázquez Gómez, oncóloga de la Unidad de tumores cerebrales pediátricos y explicará la importancia de la investigación y las necesidades que presentan los niños enfermos durante su tratamiento. Desde la Fundación os contaremos acerca de nuestra labor y la importancia que tiene el proyecto Mochila Conectada.

Nuestro pequeño soñador y embajador, Hugo Segado dará un concierto benéfico para apoyar la recaudación.

Os animamos a asistir para contaros más acerca de la importancia de la investigación del cáncer infantil, de la necesidad de dar con tratamientos adecuados para los niños y así podernos conocer un poquito más. La entrada es gratuita.

¡Pinchad aquí para ver lo bien que lo hace Hugo!

Podéis ayudar también a través de:

Transferencias bancarias:
El Sueño de Vicky
ES14 2085 8432 1703 3001 1262
Concepto “Mochila conectada”

Es importante que pongáis en el concepto “Mochila conectada”, proyecto al que queréis que vaya vuestra donación.