Actualidad

Cena solidaria en Valencia “Érase una vez, un sueño”

Cena solidaria en Valencia “Érase una vez, un sueño”

El viernes 29 de octubre a las 20:30h, tendrá lugar en el Hotel Only You de Valencia (Plaça de Rodrigo Botet, 5), “Érase una vez, un sueño”, una cena solidaria para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

“Tu ayuda, un sueño”, una asociación cuyo objeto es el de organizar, de manera anual, una gala benéfica que ayude a recaudar fondos para causas que por su fundamento necesiten ayuda. Es por esto que este año la organizan a favor de El Sueño de Vicky.

La cena contará con muchas sorpresas, además de una rifa solidaria con estupendos regalos.

La entrada tiene un coste de 90€ y los beneficios irán destinados a la investigación del cáncer infantil.

Para comprar tu entrada, pulsa aquí.

Para todos aquellos que queráis colaborar con la investigación del cáncer infantil y no podáis asistir, hay fila CERO disponible a través de donaciones al siguiente número de cuenta:
ES 14 2085 8432 1703 3001 1262 – El Sueño de Vicky – Concepto “fila CERO + nombre y apellido”

Patrocinadores del evento:

La empresa IVI es el patrocinador oficial de esta gala. IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces, ha ayudado a nacer a más de 250.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMA, convirtiéndose en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo. Hasta la fecha, cuenta con cerca de 80 clínicas en 9 países y es líder en medicina reproductiva.

Como patrocinador ORO, tenemos a dormitienda.

Patrocinadores PLATA
Alain Afflelou
Banco Mediolanum
Engel & Völkers
Nova Cartografía