Actualidad

Masterclass de maquillaje de fiesta con SISLEY

Masterclass de maquillaje de fiesta con SISLEY

El viernes 13 de diciembre realizaremos un desayuno de lo más apetecible: una masterclass de maquillaje de la mano de Sisley. en sus oficinas de Velázquez, 12 – 7º piso.

Sisley os introducirá en su maravilloso fitocosmético en donde os enseñarán que para tener una piel bonita y un buen maquillaje, no basta con tener buenos productos e ir perfectamente maquillada, sino que hay que empezar con el cuidado de la piel, con una buena limpieza e hidratación para a continuación, aprender a maquillarte realzando tu belleza natural y aportando una luz saludable, tan de moda.

Sisley es una empresa familiar francesa fundada por Hubert d´Ornano creada en 1976 basada en la fitocosmética, es decir en la creación de la cosmética de la más alta calidad  base de extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la más alta calidad. Presente en más de 80 países, la búsqueda de la exigencia en todos sus productos es la filosofía de la empresa. Un producto no sale a la venta hasta que no sea el mejor del mercado, sin tener límites económicos, ni de tiempo en su investigación, además no estar presionados por las exigencias de marketing. Todo ello hace que los productos se fabriquen y estén listos en el momento ideal del producto, dando una respuesta sincera y completa a las necesidades para las que fue concebido el producto.

Sisley abarca todos los ejes de cosmética:

  • Tratamiento: El saber hacer de la cosmética francesa se plasma en sus tratamientos expertos, al estar compuestos por extractos vegetales y aceites esenciales de la más alta calidad. Estos últimos cobran una gran importancia ya que aportan una serie de propiedades beneficiosas para la piel y potencian las propiedades de cada crema.
  • Maquillaje: el servicio del tratamiento al color. Sus maquillajes además de embellecer por fuera, cuidan nuestra piel por dentro al tener propiedades tratantes como puede ser hidratar, calmar, nutrir, suavizar, fortalecer, etc. dependiendo del producto. Los colores que se obtienen en nuestros productos son muy puros, luminosos y de larga duración al estar realizados con extractos vegetales.
  • Perfume: auténticas obras de arte, inspiradas en el universo cosmopolita y artístico de la familia d´Ornano, son auténticas creaciones de autor en las que la familia y en concreto Isabelle d´Ornano, vicepresidenta de la firma participan activamente.
  • Cabello: El cabello es una parte muy importante a cuidar ya que es la continuación de la piel. El secreto de su línea Hair Rituel consiste en cuidar la parte viva de la piel (bulbo) con extractos naturales y aceites esenciales. La aromaterapia juega un papel muy importante en este eje, ya que además de ser muy placentera aumenta las propiedades beneficiosas de los productos y facilita que penetren mejor.

Habrá dos turnos de 15 personas cada uno:

  • 9:30h (recepción invitadas con un desayuno, 10:00-11:30h escuela de maquillaje de fiesta, 11:30 despedida)
  • 12:00h (recepción invitadas con desayuno, 12:30-14:00 taller de maquillaje de fiesta, 14:00h despedida)

Recibiréis un regalito al terminar. Encontrarás dos tipos de entradas para cada turno.