Actualidad

Baile de máscaras

Baile de máscaras

El martes 23 de abril a las 20 horas, tendrá lugar en Cines Callao el evento solidario que El sueño de Vicky organiza para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

La fiesta consistirá en un Baile de máscaras, en donde la cena será servida por La Ciboulette. Habrá barra libre con bartenders, rifa, subasta y muchas sorpresas más.

Los beneficios irán destinados a la Fase I para la administración de CELYVIR en pacientes pediátricos con nuevo diagnóstico de DIPG (gliomas difusos intrínsecos de la protuberancia del tronco cerebral) en la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

La etiqueta es de mujeres cóctel oscuro y los hombres de oscuro.

Las entradas las podrás comprar pinchando aquí, y si no puedes asistir, podrás colaborar con la Fila CERO.

Gracias a la unión de muchas empresas, este evento para recaudar fondos es posible. Queremos dar las gracias a TODOS los que lo vais a hacer posible, estas son nuestras empresas amigas que nos ayudan en nuestra lucha.

A nuestros patrocinadores:

Takeda es un laboratorio farmacéutico mundial, impulsado por la innovación y centrado en los pacientes, que se fundamenta en una distinguida historia de 235 años y aspira a proporcionar una mejor salud y un futuro más brillante para todo el mundo.

Alain Afflelou es uno de los principales franquiciadores europeos de productos de Óptica y Audífonos.

Grupo Haya es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios

Hyundai no es sólo una marca de coches, son experiencias.

Oliva Iluminación son especialistas en iluminación y proyectos en lightning design.

A nuestros proveedores:

Anantara Hotel Resort, Aristocrazy, Ayuntamiento de Madrid, Baume et Mercier, Bodegas Arzuaga, Bodegas Martúe, Bottega, C+Uno, Ciboulette, Click 10, Dani Guerrero, Diageo, Do the right thing, El Babero, El Corte Inglés, Fluge, HDfaber, hicc PUBLICIDAD, Joyería Carbal, KOMODO, lamejornaranja.com, Luca Anastasio, Mahou, Mantequerías Arias, Maribel Yébenes, Marqués de Murrieta, Mudanzas de la Fuente, New Line, NUBA, Office Depot, Rafael Nadal, Reale Seguros, Suite Events, Turkish Airlines, tudespensa.com, Voluntarios y Workout.