Actualidad

Bailar para investigar

Bailar para investigar

El martes 23 de abril de 2019 se celebró en Cines Callao el Baile de Máscaras, un evento solidario para presentar un nuevo sueño: la financiación de un ensayo clínico para pacientes pediátricos con nuevo diagnóstico de DIPG en la Unidad de tumores cerebrales del Hospital Niño Jesús de Madrid. A través de este ensayo queremos dar una oportunidad de vencer un tipo de tumor pediátrico que a día de hoy, NO TIENE CURA, son los tumores cerebrales con peor pronóstico. La supervivencia a los dos años del diagnóstico es de sólo un 10% de los pacientes y la supervivencia a largo plazo de sólo un 1%.

Mucha gente solidaria se dio cita para bailar para investigar y disfrutó de una noche mágica llena de sorpresas.

Gracias a la unión de muchas empresas, este evento para recaudar fondos es posible. Una vez más queremos dar las gracias a TODOS los que hicisteis posible este evento.

A nuestros patrocinadores:

Takeda es un laboratorio farmacéutico mundial, impulsado por la innovación y centrado en los pacientes, que se fundamenta en una distinguida historia de 235 años y aspira a proporcionar una mejor salud y un futuro más brillante para todo el mundo.

Alain Afflelou es uno de los principales franquiciadores europeos de productos de Óptica y Audífonos.

Grupo Haya es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios

Hyundai no es sólo una marca de coches, son experiencias.

Oliva Iluminación son especialistas en iluminación y proyectos en lightning design.

A nuestros proveedores:

Anantara Hotel Resort, Aristocrazy, Ayuntamiento de Madrid, Baume et Mercier, Bodegas Arzuaga, Bodegas Martúe, Bottega, C+Uno, Ciboulette, Click 10, Dani Guerrero, Diageo, DJ Julio Torres, Do the right thing, El Babero, El Corte Inglés, Fluge, HDfaber, hicc PUBLICIDAD, Joyería Carbal, KOMODO, lamejornaranja.com, Luca Anastasio, Mahou, Mantequerías Arias, Maribel Yébenes, Marqués de Murrieta, Mudanzas de la Fuente, New Line, NUBA, Office Depot, Rafael Nadal, Reale Seguros, Suite Events, Turkish Airlines, tudespensa.com, Voluntarios y Workout.

Os dejamos con un vídeo resumen del evento