Momentos & Noticias

400 x Vicky

400 x Vicky

El pasado 28 de marzo, salió desde el Hospital Niño Jesús de Madrid el pelotón de ciclistas liderado por Luis Pasamontes, fundador de The League of Gregarious, rumbo a Valencia. 400km divididos en 4 etapas: Madrid – Tarancón, Tarancón – Alarcón, Alarcón – Utiel, Utiel – Valencia.

El objetivo fue unir dos de los hospitales oncológicos más representativos de España: El Niño Jesús con el Hospital La Fe. Dos de los hospitales en donde fueron tratados Vicky y Santi y conseguir socios para la investigación del cáncer infantil.

El pelotón lo lideró Luis Pasamontes, ex ciclista profesional, y un grupo de gregarios, acompañó a los integrantes del pelotón, con el objetivo de alcanzar la meta y sumar kilómetros a la investigación, que se compuso entre otros de Mario Roman, campeón de España de motocross, componentes del Club los Gregarious y amigos de la fundación que se quisieron unir al reto. José Ángel Marchante, ex ciclista nacional, estuvo ayudando en la organización de las 4 etapas.

El domingo 31 de marzo, a pesar del frío, lluvia y viento, el pelotón llegó al Hospital La Fe, en donde fueron recibidos por el equipo de El sueño de Vicky con mucho orgullo y emoción.