Actualidad

Esta Navidad regala una causa, regala INVESTIGACIÓN

Esta Navidad regala una causa, regala INVESTIGACIÓN
Esta Navidad cambia tu regalo tradicional por un regalo solidario.
Te proponemos colaborar con la investigación del cáncer infantil regalando un regalo muy especial como es nuestra vela. Serás partícipe de los avances que consiga el equipo de investigación en el Centro de Investigación Médica Aplicada, de la Universidad de Navarra en la II Fase del Proyecto Inmunoviroterapia del tratamiento del tipo de tumor cerebral ATRT atípico.
La vela se presenta en una caja de la Fundación, en su interior se podrá introducir un tarjetón explicando la acción, pudiéndolo personalizar con el nombre de tu empresa o el mensaje que quieras transmitir.
En el año 2017 se diseñó, como edición limitada con el cristal en blanco. Este año apostamos por el gris antracita (color que representa la lucha contra el tumor cerebral) y el dorado, color que representa la lucha contra el cáncer infantil.
Las velas son de alta calidad, 100% naturales y de cera vegetal, libres de petróleo, grasa animal y cera de parafina. Obtienen una llama brillante y sin humo, con una duración de hasta 45 horas, un 20% más que una vela normal. El aroma a nube de golosina es envolvente y suave, al olerlo soñamos con el objetivo de El sueño de Vicky: vencer investigando el cáncer infantil.
Escribidnos a info@elsuenodevicky.com para solicitar información.
¡Gracias por vuestro apoyo!