Actualidad

ZITY sueña con Vicky

ZITY sueña con Vicky


¡PARA! Esto sí es importante

Septiembre es el mes internacional de la concienciación del cáncer infantil.

Cada año alrededor de 175.000 niños reciben un diagnóstico de cáncer en todo el mundo, no superando la enfermedad un 30%, siendo la principal causa de muerte por enfermedad para niños menores de 14 años.

En España, los padres de 1500 niños escuchan al año las palabras “su hijo tiene cáncer“, falleciendo desafortunadamente 1 de cada 3. Al ser considerada una enfermedad rara apenas recibe fondos públicos para su financiación: para curar hay que investigar.

El mes de concienciación es una oportunidad de educar sobre lo que se puede hacer para ayudar a estos niños que luchan por sus vidas y de la importancia de la investigación de esta enfermedad. Vicky sueña con el camino de vencer INVESTIGANDO el cáncer infantil. Ella no pudo vencerlo, pero nos dejó una misión: cumplir su sueño.

¿Quieres ayudar a la investigación del cáncer infantil?

Alquila tu ZITY, márcate una escapadita y activa la tarifa Stand By. Así, además de estar poniendo tu granito de arena para una buena causa, te estarás moviendo de forma sostenible por la ZITY.

ZITY, la empresa de carsharing 100% eléctrico, 5 plazas y tarifa Stand By, que empezó a rodar en Madrid el pasado diciembre, se solidariza durante el mes de septiembre, en la lucha contra esta enfermedad a través de su campaña: Si tú paras, ellos se mueven. #ZITYsueñaConVicky

Una iniciativa con la que invita a sus usuarios a hacer un alto en el camino y parar porque, siempre se necesita ese momento de pausa para ser consciente de este tipo de cosas. En ese sentido, cada vez que un usuario deje su ZITY en Stand By, estará contribuyendo en horas de investigación para vencer el cáncer infantil.

Al mismo tiempo, toda la flota de ZITY irá vinilada con el logo de El sueño de Vicky, recorriendo Madrid por un motivo: concienciar a los usuarios de la existencia del cáncer infantil y cómo poder ayudar a combatirlo. Porque los niños con cáncer no necesitan milagros, necesitan investigación.

Porque, juntos podemos hacer grandes cosas te invitamos a que sueñes con nosotros…