Actualidad

Cena solidaria en Valencia a favor de la investigación del cáncer infantil

El sueño de Vicky y la familia Cañizares se unen en la lucha contra el cáncer infantil y organizan un evento el jueves 28 de junio a las 19.30h en el Hotel Westin Valencia, para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

El pasado 23 de marzo, la familia Cañizares perdió a su hijo Santi de cinco años, tras luchar contra esta grave enfermedad desde hacía un año.

El sueño de Vicky y Santi es el mismo: vencer investigando el cáncer infantil y, por este motivo, se juntan en Valencia, ciudad de Santi, para concienciar a la sociedad de la problemática de esta enfermedad y de la importancia de la investigación.

A las 19.30h habrá un desfile de moda infantil en el desfilarán las marcas “Le petit & Co”, “…en hilos de seda”, “Hasta la Coronita”, “Salacadula”, “Sonia Remohi” y “Clo&tilde”.

Después tendrá lugar la cena y subasta, destinándose lo beneficios a la segunda fase del proyecto de investigación “Inmunoviroterapia del tumor Teratoide Rabdoide atípico” en el CIMA de la Universidad de Navarra.

Las entradas al evento benéfico se pueden comprar ya a través de Ticketea pinchando en este link Compra de entradas. Además, hay Fila Cero para todo aquel que no pueda venir pero quiera colaborar.

Los niño no necesitan milagros, necesitan investigación.