Actualidad

Kit solidario contra el cáncer infantil DREAM IN GOLD

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes dentro de su proyecto Belleza Comprometida, se une a El sueño de Vicky para lanzar la campaña DREAM IN GOLD con el objetivo de concienciar sobre esta enfermedad.

1500 niños al año son diagnosticados de cáncer infantil y 1 de cada 3 fallece. Sin embargo, es considerada como enfermedad rara, por lo que apenas se destinan fondos para su investigación.

El dorado es el color que simboliza el cáncer infantil y queremos que todo el mundo lo sepa ¡Ayúdanos a través de este reto!

  • Ponte la pulsera y el beso de Vicky la mano.
  • Hazte una foto en la que salga la pulsera y el beso, sobre fondo blanco y si puede ser, con una camiseta negra u oscura.
  • Compártela en tus redes sociales mencionando El @suenodevicky y @maribelyebenes con los hashtags #DreamInGold y #MYCommittedToBeauty y reta a dos personas a soñar en dorado.
  • ¡A ver si conseguimos hacerlo viral!

 

El kit lo podrás comprar en nuestra tienda online en nuestra web.

Con tu participación estarás contribuyendo a la concienciación sobre la importancia del cáncer infantil y a hacer realidad la Unidad de tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.