El pasado 13 de diciembre tuvo lugar en el restaurante José Luis del Club El Estudiante, el último desayuno del año.
Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, dio una charla llena de secretos de belleza. Habló de cuidados sencillos, pequeños hábitos y rutinas para sacarnos el máximo partido. Repartió a cada asistente un ejemplar de su libro «Cómo gustarte y gustar», super recomendable que viene fenomenal.
Además, había dos puestos:
Aveda, firma de productos para el cuidado del cabello. Óscar y Lucía retocaron a todas las asistentes su peinado, además de obsequiar a cada una con un reparador de puntas maravilloso.
Bobbi Brown firma de cosméticos. María José, reconocida maquilladora de la marca, dio a cada una un par de toques mágicos quedando todas estupendas.
El desayuno, como no podía ser de otra manera, fue estupendo. Café, zumo natural, bollería, tortilla de patata, jamón y pan con tomate, un lujo al que nos tiene acostumbrados
Una vez finalizada la charla y la puesta a punto, se brindó por el nuevo año y el equipo de El sueño de Vicky agradeció la fidelidad de todas las soñadoras que cada mes ayudan a aportar su granito de arena a la investigación del cáncer infantil.