Actualidad

¡Hasta el año que viene, Desayuna con Vicky!

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar en el restaurante José Luis del Club El Estudiante, el último desayuno del año.

Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes,  dio una charla llena de secretos de belleza. Habló de cuidados sencillos, pequeños hábitos y rutinas para sacarnos el máximo partido. Repartió a cada asistente un ejemplar de su libro “Cómo gustarte y gustar”, super recomendable que viene fenomenal.

Además, había dos puestos:

Aveda, firma de productos para el cuidado del cabello. Óscar y Lucía retocaron a todas las asistentes su peinado, además de obsequiar a cada una con un reparador de puntas maravilloso.

Bobbi Brown firma de cosméticos. María José, reconocida maquilladora de la marca, dio a cada una un par de toques mágicos quedando todas estupendas.

El desayuno, como no podía ser de otra manera, fue estupendo. Café, zumo natural, bollería, tortilla de patata, jamón y pan con tomate, un lujo al que nos tiene acostumbrados

Una vez finalizada la charla y la puesta a punto, se brindó por el nuevo año y el equipo de El sueño de Vicky agradeció la fidelidad de todas las soñadoras que cada mes ayudan a aportar su granito de arena a la investigación del cáncer infantil.