Actualidad

Noche solidaria de NUBA

La Agencia NUBA especialista en el diseño de viajes exclusivos, organizó el pasado pasado 15 de noviembre, una fiesta benéfica a favor de nuestra Asociación, dándonos la oportunidad de que más gente conociera nuestra labor en favor de la investigación del cáncer infantil.

Más de 150 invitados se dieron cita en el Fiat Café de La Moraleja, entre clientes de NUBA y amigos, asistieron para dar a conocer nuestra causa.

Laura, nuestra presidenta, contó brevemente nuestra historia, la realidad del cáncer infantil y los dos proyectos de investigación para los que recaudamos dinero.

Queremos agradecer a nuestra artista y pastelera Moni Corsi por poner el postre, a Eva Arriba por venir a echarnos una mano, a Suite Events por estar siempre a nuestro lado ayudándonos y a Paula Derrenger & Oliver Green que vinieron a cantar unas canciones y nos dejaron totalmente boquiabiertos.

Estamos muy orgullosas de contar, gracias a este evento, con tres nuevos socios, ¡Bienvenidos!
Gracias de corazón, a todos los que aportasteis un donativo, todo lo recaudado va íntegro a nuestro proyecto de investigación de Inmuno-viroterapia para el tratamiento del Teratoide Rabdoide atípico (un tipo de tumor cerebral) en la Universidad de Navarra CIMA.

Gracias a todo el equipazo de NUBA por hacerlo posible, por vuestra solidaridad y cariño.