Actualidad

Fotonline colabora para El sueño de Vicky

El pasado sábado 7 de octubre tuvo lugar la celebración del Segundo Certámen Benéfico de Fotografía Online  que Fotonline  organizó con la ayuda del Ayuntamiento de Alcobendas  y Fujifilm España. Se celebró con la presentación de las fotografías ganadoras del concurso #NuevosTalentos2_Alcobendas, en el Centro de Arte de Alcobendas
Dentro de su web Fotonline podrás ver las 50 fotografías que participaron, todas increíbles y que se encuentran a la venta, pudiendo elegir entre dos colecciones: en blanco y negro o en color.

Las cincuenta fotografías nos las han cedido generosamente para que los beneficios vayan a la investigación del cáncer infantil. Os animamos a que entréis y disfrutéis de la calidad de todas las fotografías, son realmente increíbles.

Las fotografías irán impresas en tamaño 50 x 50cm en papel fotográfico Fujifilm en el laboratorio de Espacio Raw con una alta calidad. Se entregan sin marco y con documento de Certificado de obra que acredita que son las fotografías finalistas del Segundo Certámen Benéfico de Fotografía Online #Nuevos Talentos2_Alcobendas 2017.

A continuación podéis ver unos montajes de cómo quedarían las fotos enmarcadas para que os podáis hacer una idea.