Actualidad

Ven a desayunar con VICKY

La Asociación benéfica El Sueño de Vicky, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, inicia, el próximo miércoles 22 de marzo, de 10:00 a 12:30h un nuevo e ilusionante proyecto que se llamará Desayuna con Vicky.

La idea es organizar, una vez al mes, un desayuno de carácter benéfico, al que asistirá un experto para hablar de un tema de actualidad. Después los asistentes, no más de 30 personas, podrán comentar, preguntar dudas y compartir sus experiencias mientras disfrutan de un estupendo desayuno servido en cada ocasión por un hostelero diferente. El primer desayuno será de la mano de Más que Pintxos de El Encinar de los Reyes.

Os proponemos que personas diferentes y de ámbitos distintos, pero con intereses comunes, se reúnan y se conozcan, que compartan experiencias y entablen conversaciones. En definitiva, que podamos aprender cosas nuevas que nos gusten y enriquezcan de otros.
Para ello, organizaremos varios desayunos temáticos que puedan interesar a todo el mundo. El primero de ellos tendrá como invitada a Arancha Gómez del club de Malasmadres que nos hablará de forma divertida de “Adán versus Eva: en lo Bueno y lo Malo”.

Desayuna con Vicky se celebrará en la sede de la fundación DAR donde tendremos un ambiente cómodo y agradable que nos hará sentir como en casa. Nuestros encuentros tendrán un precio simbólico de 20 euros, que serán destinados a financiar El Sueño de Vicky.

Estáis todos invitados porque tenemos mucho que compartir y estaremos encantados de hacernos eco de vuestras ideas y opiniones y sobre todo que participéis en nuestro sueño: el de Vicky. Acabar con el cáncer infantil y para eso necesitamos vuestras voces para gritarles a todos que hay que investigar y para recordarles que queda mucho por hacer.

Forma de pago por transferencia bancaria:

CTA: ES 13 2085 8095 48 0330285601
BENEFICIARIO: El Sueño de Vicky
ORDENANTE: Nombre del asistente al desayuno
CONCEPTO: Donativo desayuno
IMPORTE: 20€

Confirmad asistencia enviando comprobante de transferencia al correo: elsuenodevicky@gmail.com