Envíanos un e-mail a elsuenodevicky@gmail.com
COLABORA
18 abril, 2018 a las 9:30 am Club El Estudiante Alcobendas Compra tu entrada

Desayuna con Vicky – Yoga facial

El miércoles 18 de abril tendrá lugar nuestro Desayuna con Vicky mensual.

¿Sabías que en la cara tenemos más de 56 músculos de los que apenas tenemos consciencia corporal? ¿Sabías que en el descolgamiento facial tiene mucho que ver la pérdida de densidad ósea y de tono muscular, siendo éstas causas más relevantes que la pérdida de colágeno y elastina?
¿Sabías que debajo de las arrugas de expresión tenemos músculos contracturados?
En esta ocasión, contaremos con Ara Rosón, entrenadora de belleza y creadora del método de rejuvenecimiento facial Natural Lift que nos hablará de todo esto y mucho más.
Ara es pionera en España en técnicas naturales de lifting facial y  nos dirá cómo prevenir y corregir la flacidez del rostro de una forma absolutamente natural, con resultados visibles y perdurables en el tiempo. En sus programas combina sesiones de masaje de lifting facial (los resultados se observan desde la primera sesión), con ejercicios y estiramientos de yoga facial. Entrena en  otras técnicas de belleza como son la Gua-Sha, Derma Roller y los Rollers de Jade y acompaña sus tratamientos con cosméticos adecuados para cada tipo de piel.
Tratar el descolgamiento facial de forma natural es posible pero requiere constancia. El objetivo de los programas de Ara Rosón es entrenar en belleza y conseguir introducir en nuestro hábito de cuidado personal diario ejercicios y rutinas a que no nos lleven mucho tiempo pero que a la larga ralentizarán el ritmo de nuestro envejecimiento.
El próximo miércoles 18 de abril Ara nos dará una Master Class de Yoga Facial en donde nos hablará de su libro de Yoga Facial recientemente publicado y de sus cursos y talleres. Nos explicará el por qué entrenar la musculatura facial es tan importante para mantener la juventud de nuestro rostro y nos enseñará algunos ejercicios para que nos iniciemos en esta maravillosa disciplina que es el entrenamiento facial.
¡No te quedes sin tu entrada para escuchar a Ara! Aprenderemos muchas cosas, entre ellas que la belleza está mucho más allá de la piel y que en nuestra mano está el ritmo al que queremos envejecer.
2018/04/18 09:30:00
COMPARTIR EN