Envíanos un e-mail a elsuenodevicky@gmail.com
COLABORA
28 marzo, 2019 a las 10:00 am Hospital Niño Jesús de Madrid Madrid Compra KM

Reto “400km, 400 socios” #400PorVicky

El reto consiste en que un pelotón de ciclistas liderado por Luis Pasamontes, exciclista profesional español y Oscar Brihuega, empresario, ambos fundadores del club “The League of Gregarious”, saldrán el 28 de marzo de 2019 del Hospital Niño Jesús de Madrid (hospital donde fue diagnosticada Vicky) y llegará el 31 de marzo al Hospital La Fe de Valencia, uniendo dos de los hospitales más representativos a nivel nacional en la oncología infantil.

El objetivo de este reto es conseguir que el mayor número personas se unan a hacer el recorrido, durante el total o alguna parte del trayecto y así conseguir que por lo menos 400 participantes (el mismo número de kilómetros que separan las dos ciudades), se hagan socios de la Fundación El sueño de Vicky, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Santiago Cañizares, exfutbolista español, recibirá el 31 de marzo al pelotón en el Hospital de La Fe, hospital en el que fue tratado su hijo Santi de un tumor cerebral el cual desgraciadamente, no logró superar. 
Luis Pasamontes y Oscar Brihuega, fundadores de The League of Gregarious, liderarán junto con el resto de miembros del club, el pelotón solidario actuando como gregarios de cualquier persona que quiera sumarse al reto y colaborar con la causa promovida por ambas organizaciones.

Antes, durante y después del reto podréis colaborar de diferentes maneras. Apostando por los km conseguidos, pedaleando desde tu gimnasio, en tus entrenamientos, siendo un gregario más del pelotón el tiempo que puedas. El reto tendrá un hashtag oficial: “400PorVicky”. Cada vez que se pedalee se utilizará el hashtag dando visibilidad al reto y a la causa.

Si quieres unirte al pelotón, escríbenos un email con tus datos a la siguiente dirección:

400porvicky@gmail.com

Podrás comprar kilómetros en nuestra web y/o hacer contribuciones en el siguiente número de cuenta:

Fundación El sueño de Vicky

ES32 2085 8432 1103 3001 7440

También podrás hacerte socio para apoyar la investigación y ayudarnos a no dejar de pelear para conseguir tratamientos específicos para los niños.

Si eres un centro deportivo, intenta que durante los cuatro días que dura el recorrido, 28, 29 30 y 31 de marzo, desde tu gimnasio se hagan clases de spinning y parte o la totalidad de la recaudación se destine a la investigación contra el cáncer infantil. ‍

Hacer publicidad desde tu centro, cediendo una de tus salas para que los miembros del Club THE LEAGUE OF GREGARIOUS, liderados por el ex ciclista Luis Pasamontes y el empresario Oscar Brihuega, compartan una sesión cargada de aprendizajes para este tipo de retos.

Subir a redes una parte de la clase incluyendo nuestro hashtag #400PorVicky.

¡ANÍMATE! os proponemos muchas maneras de apuntaros a este reto.

2019/03/28 10:00:00
COMPARTIR EN