Monólogo solidario

Monólogo solidario

El 29 de marzo a las 19:30 horas tendrá lugar “Un pedacito de mí”, un monólogo de la actriz Neus Sanz en el Teatro Muñoz Seca de Madrid (Plaza del Carmen 1, Madrid – Zona Centro – Metros: Gran Vía, Sol). Neus Sanz es una actriz española que ha participado en la serie Casi Perfectos, El barco, B&b, de boca en boca, y de sus trabajos cinematográficos se puede mencionar que Almodóvar la dirigió en Volver.

l pequeño Hugo, de 11 años nos deleitará la espera tocando el piano y luego nos tocará una pieza para todos. Hugo se considera un soñador “tengo la fuerza, paciencia y pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo a mejor”. Nuestro pequeño soñador está sensibilizado de tal manera con nuestra causa que ha creado recientemente un canal en YouTube para intentar dar visibilidad a la labor que desempeñamos desde El Sueño de Vicky. Podéis echar un ojo pinchando aquí.

El coste de la entrada será de 30€ y los beneficios irán destinados a financiar becas de neurorrehabilitación multidisciplinar para niños con tumores cerebrales.
El Sueño de Vicky se une con la Fundación DACER para financiar becas de neurorrehabilitación multidisciplinar para niños con tumores cerebrales.
Las secuelas que presentan los niños que sufren un tumor cerebral pueden variar en función de la localización y extensión del tumor, del tratamiento quirúrgico al que se han visto sometidos y del tratamiento posterior de quimioterapia y/o radioterapia. Las repercusiones en los aspectos motores, sensoriales, cognitivos, emocionales y conductuales, deben ser tratados por profesionales especializados, y su tratamiento supone un desembolso muy importante para las familias afectadas.
Estas becas se pondrán en marcha en el centro de neurorrehabilitación DACER, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que cuenta con un gimnasio con todo el equipamiento necesario, un área de psicomotricidad e integración sensorial de más de 200m2 y salas individuales para realizar las terapias más personales como neuropsicología y logopedia.

Un pedacito de mí

Teatro Muñoz Seca
Plaza del Carmen, 1
Madrid