Cómo entender a mi hijo adolescente

Cómo entender a mi hijo adolescente

Desayuna con Vicky.

¿Quieres mejorar la relación con tus hijos?

En este desayuno se darán pautas simples y concretas para mejorar la relación con nuestros hijos. Se hablará sobre los temas esenciales a tratar en función de las necesidades de cada niño y adolescente. Asimismo, se abordará la manera más eficaz para guiarlos en la toma de decisiones.

Se facilitarán las herramientas adecuadas con el objetivo de mejorar la relación con los hijos. Se enseñarán pautas para comunicarnos con ellos, así como la manera más adecuada a la hora de establecer límites.

Vanessa Cortés Muleiro es experta en neuropsicología. Lleva más de 15 años ejerciendo de psicóloga, coach y terapeuta familiar. Trabaja con familias para conciliar la vida familiar. Enseña de una forma muy simple cómo funciona el cerebro, y la manera de usarlo a nuestro favor. Es experta en mind training. Enseña a niños y adolescentes a gestionar sus emociones y creencias.

Os esperamos el martes 26 de marzo a las 9.30 en el restaurante José Luis del Club El Estudiante. Podréis comprar la entrada a través de nuestra web.

 

 

Restaurante José Luis del Club El Estudiante

C/ del Alto, s/n
28109 Alcobendas (Madrid)