Afterwork Marian Rojas-Estapé

Afterwork Marian Rojas-Estapé

El jueves 18 de noviembre a las 19 horas , tuvo lugar en La Borda del Mentidero un afterwork solidario.

Apasionada del mundo de la mente y del comportamiento humano, la psiquiatra y escritora Marian Rojas-Estapé será quien nos venga a hablar sobre su último libro Encuentra tu persona vitamina. Un libro que impulsa a encontrar a personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de nosotros mismos, nos inspiran, apoyan y mejoran tu sistema inmune, aydándonos a comprender el vínculo con nuestros padres, hijos, pareja, amigos y compañeros de trabajo a la vez que entendemos nuestra historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. La Doctora nos acercará al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, hablando de una hormona fundamental: la oxitocina.

El precio de la entrada fue de 35€ y en total se recaudaron 9.000€ en total. Muchísimas gracias a todos por venir y por colaborar con la investigación del cáncer infantil.

Gracias también a la Familia de Mentidero de la Villa por cedernos el espacio solidariamente y ayudarnos a conseguir nuestro gran sueño.

La Borda del Mentidero

Ronda de la Comunicación, 5
28050 Madrid