Actualidad

Gol al cáncer infantil

Gol al cáncer infantil

El próximo domingo 7 de octubre se disputará el partido más importante de la temporada a favor de la investigación del cáncer infantil bajo el hashtag #GolAlCancerInfantil.

El sueño de Vicky, organiza junto a los exfutbolistas Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa, un partido de fútbol benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre a las 12 horas en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes.

Se enfrentará el equipo “Santi Campeón” entrenado por Santiago Cañizares que contará con amigos como Raúl González, Kiko Narváez, Cristian Pavón, Fernando Hierro, Amavisca, David Aganzo, Paco Jémez, Javi Guerrero, Ramón Grosso; los periodistas, Pipi Estrada, Arturo Valls, Gustavo López, Javi Blanco y Pablo Pinto; el coreógrafo, Javier Castillo “Poty”, Manuel Banderas, Joaquin Prat, Arcángel (cantaor), Toni del Moral, Manel Fuentes, Raúl Presa, Pepín Liria, Miguel Abellán, Carlos Sobera, Santiago Zannou, Ricardo Gómez, entre otros personajes conocidos, contra Mambo Fútbol Club, equipo formado por los youtubers: Toniemcee, Cacho, Dario MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09 y el ex-jugador del Real Madrid Rubén de la Red y el actor Ricardo Gómez, cuyo banquillo dirige Álvaro Arbeloa. Iturralde González será el encargado de arbitrar el partido.

Las entradas están ya a la venta a través de la web https://entradium.com/entradas/futbol-solidario-contra-cancer-infantil-sueno-vicky a un precio de 5€, cuyos beneficios irán destinados al Hospital Niño Jesús de Madrid a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos.

Este evento pone el broche final a la campaña que El sueño de Vicky está desarrollando junto con la compañía de carsharing ZITY, “Si tú paras, ellos se mueven” #ZITYSueñaConVicky, a través de la cual los usuarios que activen en su ZITY la tarifa Stand By, durante el mes de septiembre, estarán contribuyendo en horas de investigación para vencer el cáncer infantil. ZITY también estará muy presente en el partido como coche oficial.

Da igual el equipo que gane, lo importante es unirnos todos en esta lucha, porque juntos somos más fuertes.