Envíanos un e-mail a elsuenodevicky@gmail.com
COLABORA

Fotolibro solidario “Quiero vivir…soy un niño”

Fotolibro solidario realizado por la fotógrafa Carolina Paz Zúñiga  en homenaje a Vicky por su valentía y a todos los niños enfermos con cáncer, en donde plasma la realidad de los niños enfermos en un hospital y cómo luchan día a día por vivir.

La presentación del libro tendrá lugar el viernes 16 de marzo a las 19h en la galería Galería La Fábrica en la calle Alameda, 9 de Madrid.

La recaudación de la venta irá íntegro a la Asociación El sueño de Vicky al proyecto que financian “Unidad de tumores cerebrales pediátricos” en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

La venta, además de a través de la web de El sueño de Vicky pinchando en este link Compra Fotolibro solidario, también podrá hacerse a través de la página web de la Librería La Fábrica.

“Nada es suficiente para curar el cáncer, pero cada granito de arena suma para avanzar y algún día vencerlo” Carolina Paz Zúñiga.

Desde El sueño de Vicky queremos dar las gracias en primer lugar a Carolina, por su cariño y respeto en la producción de este libro y sobre todo, por colaborar con nuestra causa.

A la galería y librería La Fábrica por dejar el espacio con tanto cariño.

A nuestros queridos Imprenta Grupo IMPRESA por no vacilar ni un segundo e imprimir los ejemplares solidariamente y de corazón.

¡Y a todos los que han hecho posible este fotolibro!