Envíanos un e-mail a info@elsuenodevicky.com
COLABORA

Desayuna con Vicky y Pon Orden

El pasado martes 17 de octubre tuvo lugar nuestro desayuno mensual en donde estrenábamos lugar, el restaurante José Luis del Club El Estudiante.

Nuestra soñadora Vanesa Travieso, Organizadora Profesional formada por Marie Kondo en su método, especialista en ayudar a encontrar el control del hogar y las vidas, dio una charla de lo más interesante y amena, que desgraciadamente se nos quedó corta de lo práctica que fue y nos dimos cuenta de lo importante que es el orden para tener una vida más tranquila. Os invitamos a seguir su página de IG @ponorden. Muchas gracias querida Vanesa por desplazarte hasta Madrid con tantas ganas de ayudarnos.

La familia matutina va aumentando cada mes, ya que además de las soñadoras que desde el principio apoyan la investigación del cáncer infantil acudiendo a los desayunos, nos complace ver un gran número de caras nuevas ¡bienvenidas!

Estrenamos el restaurante José Luis maravilladas. El equipazo que lo forma no puede ser más solidario, amable y profesional. Un desayuno de lujo nos acompañó durante toda la mañana.

Muchas gracias a todos los que mes a mes hacéis posible estos encuentros. Ponemos todo nuestro cariño en la lucha para que a través de nuestro granito de arena en la investigación, cada vez dejen de sufrir menos niños.

Recordad que para vencer al cáncer no existen milagros, necesitamos investigación.

Os esperamos el martes 14 de noviembre en el mismo sitio restaurante José Luis del Club El Estudiante en Alcobendas para que nos enseñen a abordar el tema del sexo con nuestros hijos.