Actualidad

Conferencia de Victor Küppers

El pasado jueves 14 de septiembre nos abrieron las puertas de sus corazones todo el equipo que forma el Hotel NH Ventas de Madrid (Biarritz, 2) y gracias a su apoyo, solidaridad y cariño pudimos hacer posible este evento. Nos ayudaron a montar, a sentirnos como en nuestra casa, a que todo saliera bien, a servir, a comprar y a recoger, todo esto con una sonrisa y orgullosos de apoyar la investigación del cáncer infantil a través de El sueño de Vicky.

Más de doscientas personas se dieron cita a las 20h, recibiéndoles con un cocktail de bienvenida cedido desde el cariño y la solidaridad de la mano de las bodegas Marqués de Murrieta y mantequerías Arias ¡Un vino y unos quesos deliciosos!

Nuestro querido coach, soñador y ya socio fiel, Victor Küppers, se mezcló desde el principio con todos los asistentes dándoles la bienvenida con una sonrisa y mucho optimismo.

Nuestra querida Esmeralda Martín estuvo pendiente en todo momento de capturar los mejores momentos con su cámara. Gracias soñadora por ofrecernos tu tiempo con tanto cariño.

Laura García Marcos, la presidenta de la Asociación, dio la bienvenida y las gracias a todos por venir, recordando que a diferencia de otros organismos, El sueño de Vicky tiene un único objetivo: la investigación del cáncer infantil y animó a todos a hacerse socios, ya que necesitamos que los proyectos sigan avanzando con buenas noticias y porque los niños no necesitan milagros, necesitan investigación para poder curarse. Dio paso al Director del proyecto que financiamos Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid, Álvaro Lassaletta. Habló sobre el proyecto e informó la apertura de la  I Beca de formación El sueño de Vicky para la estancia de un año en el Servicio de Oncología del Hospital NJ de Madrid. Después comenzó Victor Küppers una charla de lo más entretenida y motivadora cediendo todos los beneficios a la investigación del cáncer infantil. Nos recordó que la actitud positiva te lleva a la Felicidad, tenemos que esforzarnos por hacer la vida más sencilla de lo que nos la complicamos.

Gracias a todos por hacer posible una reunión de lo más agradable y además, ayudarnos a recaudar fondos con una sonrisa y orgullosas de que gente tan fantástica como todos vosotros, nos apoya.