Actualidad

Afterwork en el club El Estudiante

El pasado miércoles 12 de julio, tuvo lugar en el club El Estudiante nuestro primer afterwork. Casi doscientas personas se dieron cita a las 20.30h a pesar de las altas temperaturas, para unirse a nuestra causa y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Esto no hubiera sido posible sin el gran equipo del club El Estudiante, que nos cedió su agradable espacio y sólo nos dio facilidades. El equipo de José Luis se volcó a ayudarnos con sonrisas permanentes en un día en el que trabajamos todos juntos felices para que todo saliera bien.

El cocktail fue servido por José Luis, además se sumaron corners solidarios que no dudaron ni un minuto en ayudarnos y poner lo mejor de cada uno: Chihuahua con margaritas, nachos y guacamole, Arias con unos quesos buenísimos, un puesto de sushi de la mano de Asia Tei en donde nos deleitaron con makis, sashimi y nigiris recién hechos, Simplemente ideal  puso el toque dulce con golosinas, Alaska Factory nos quitó el calor con sus estupendos polos, Rives puso una barra de gintonics, cervezas bien frías de la mano de Heineken y CocaCola puso todos los refrescos. Brownies y galletas hechos en casa por nuestras fieles y queridas amigas soñadoras Ruth Vacas y Moni Corsi. Gracias a Alfonso de Partyson pudimos disfrutar de nuestros dos nuevos soñadores, y sorpresas de la noche, Dani de la Cámara, humorista y monologuista, que vino a amenizarnos la velada con un monólogo desternillante y el cantante Pol, que vino sólo a cantar una canción muy especial Lo que no ves. Vila Hermanos nos dejó sus velas para decorar que dieron el toque acogedor a la noche.

Detrás de todo esto se encuentra el gran equipo de Suite Events, que gestionó todo para que el evento saliera perfecto.

Gracias a nuestros queridos Click10 por sus maravillosas fotos, por hacernos hueco siempre y acompañarnos con la mejor de las sonrisas.

Laura comenzó con un discurso en el que aprovechó para presentarse, explicar el objetivo de nuestra Asociación, explicar los dos proyectos de investigación a los que destinamos el dinero de las donaciones y dar a conocer las injusticias y grandes incógnitas del cáncer infantil.

Desde El sueño de Vicky queremos agradecer a todos vuestra asistencia, los mensajes de apoyo y cariño constantes, así como a todas las personas y empresas que hicieron posible este afterwork. Gracias por confiar en nosotrosa y darle una oportunidad a la investigación, ya que sin ella no hay cura posible. Por Vicky, por todos.