Envíanos un e-mail a elsuenodevicky@gmail.com
COLABORA

DESAYUNA CON VICKY

La Asociación benéfica El sueño de Vicky, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, inició el pasado 22 de marzo su nuevo proyecto Desayuna con Vicky.

La idea es organizar, una vez al mes, un desayuno de carácter benéfico, al que asistirá un experto para hablar de un tema de actualidad en un tono cercano y distendido. Después los asistentes, podrán comentar, preguntar dudas y compartir sus experiencias mientras disfrutan de un estupendo desayuno servido en cada ocasión por un hostelero diferente.

Os proponemos que personas diferentes y de ámbitos distintos, pero con intereses comunes, se reúnan y se conozcan, que compartan experiencias y entablen conversaciones. En definitiva, que podamos aprender cosas nuevas que nos gustan y enriquezcan unos a otros.

Desayuna con Vicky se celebrará en el restaurante José Luis del Club El Estudiante (Calle del Alto s/n – 28108 Alcobendas) y nuestros encuentros tendrán un precio simbólico entre 20 – 30 euros, que serán destinados a financiar El sueño de Vicky.

Las entradas podrán adquirirse a través de nuestra web.

Estáis todos invitados porque tenemos mucho que compartir y estamos encantados de hacernos eco de vuestras ideas y opiniones, y sobre todo de que participéis en nuestro sueño: el de Vicky.

Acabar con el cáncer infantil es importante y para eso necesitamos nuestras voces, para gritar a todos que hay que investigar y para recordar que queda mucho por hacer.