Actualidad

Fiesta presentación El Sueño de Vicky

El pasado martes 25 de abril tuvo lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, la fiesta de presentación de la Asociación sin ánimo de lucro El sueño de Vicky, que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”944,1134,1135,1136″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Fueron tres meses de preparativos y reuniones entre el equipo de El sueño de Vicky formado por Laura García Marcos (presidenta y madre de Vicky), Bárbara Yuste y Alexandra Sannwald.
A este sueño se le unieron de manera totalmente altruista e independiente de las empresas donde trabajan, un grupo de profesionales que no dudaron ni un segundo en apoyarnos en esta aventura. Ellos son los que formarían el Vicky’s Dream Team.

Cuchy Pérez, Emiliano Suárez, Luis García Fraile (LGF Spaces), Ernesto Vázquez (Ciboulette), Soraia Durán (Suite Events), Jacob Bendahan (Comcepto), Carola Baleztena y José Manuel Zapata.
La fiesta consistió en una experiencia gourmet de varios restaurantes con estrellas Vickylín: Amazónico, Asador Donostiarra, Don Giovanni, El Qüenco de Pepa, José Luis, Kabuki, La Máquina, Mex&Co, Arias, Joselito, Merci, Ari Gateau, Ciboulette, Häagen Dazs, Mahou, Martúe, Tudespensa.com, Muga, los alcoholes corrieron a cargo de Pepe Blanco de Casa Remigio y Perritos Olé.

[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”1137,1138,950″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Cuchy, pasó de ser amiga a convertirse en madrina de honor de El sueño de Vicky, no solo participando activamente en la organización del evento, sino que también ayudando con el mandil puesto durante todo el evento en la barra junto a sus amigas.

Emiliano Suárez ocupó el lugar de director de orquesta durante nuestras reuniones e hizo de anfitrión con la mejor de sus sonrisas. Carola Baleztena y José Manuel Zapata presentaron la gala, explicando en lo que consistía la Asociación, dando paso a las tres charlas que hubo: Laura García Marcos, presidenta de la Asociación, Marta Alonso, directora del proyecto de investigación de la Universidad de Navarra CIMA Inmuno-viroterapia para el tratamiento de los tumores teratoides/rabdoides atípicos y Álvaro Lassaletta, director del proyecto Unidad de tumores cerebrales en el Hospital NiñoJesús de Madrid, y cantando los ganadores de la rifa de regalos que fueron donados por Suárez, Aristocrazy, Anglomanía, Marqués de Murrieta, NUBA, Cristal de Sèvres, Elizabeth Arden, Fernando Cuétara, Fundación Rafa Nadalm If Shoes, La Prairie, Hotel Ritz Madrid y SkinCeuticals.

Luis García Fraile y su empresa LGF Spaces, se encargaron de decorar el Estadio Santiago Bernabéu junto con Bea, su compañera y artista. Luis aterrizó en el palco a las 8.00 y no paró de crear rincones y magia con las luces, plantas, y todo lujo de detalles. Ernesto Vázquez de Ciboulette y su fiel Desiree organizaron todo lo relacionado con la restauración, además de aportar su deliciosa tarta árabe. Jacob Bendahan y su empresa Comcepto se encargaron de los medios y comunicación. La labor de Soraia Durán, de Suite Events, fue tremenda, ya que ella corordinó a todos para que todo saliera perfecto.

Todos los proveedores participaron de manera desinteresada y un corazón enorme aportando su saber hacer. Komodo, Mi taller de flores, Cashmere Decoración, Workout, A10 Azafatas, Alain Afflelou, Audiovisuales Combo, Camareros.org, Click10, Ticketea, Fuenllana, Fundación Liceo Europeo, Joaquín Martín, Jorge Ambrona, Proyecta 8, Sincronismo y lamejornaranja.com.
Hasta la 1 de la mañana los asistentes estuvieron dando lo mejor de cada uno para colaborar con la investigación del cáncer infantil.
Gracias a todos ellos, El sueño de Vicky ha recaudado 67.261 Euros que irán destinados al proyecto de la Universidad de Navarra de la Dra. Marta Alonso. Todas las fotos fueron subidas a redes sociales bajo el hasthtag #porvickyportodos.